Tres delincuentes armados hicieron un raid delictivo: atraparon a uno

En uno de los hechos, una mujer hirió a uno de los delincuentes con un cuchillo mientras este forcejeaba con su hijo de 21 años.




Oficiales de la Comisaría 28°, del distrito costero de Santa Fe recibieron un aviso del 911, pro la presencia de tres masculinos armados habrían ingresado a una vivienda en Las Casuarinas y Los Claveles.

Allí un transeúnte contó que los vio cómo salían corriendo, uno para el lado del terraplén y los otros dos hacia patios lindantes a la finca donde ocurrió el suceso.

Durante el rastrillaje por la zona lograron divisar una bomba centrífuga abandonada.

Luego entrevistaron a una mujer en una vivienda de Las Casuarinas S/N, quien manifestó que siendo las 06:30am cuando salía de su casa a trabajar fue sorprendida por los masculinos mencionados bajo amenazas con un arma de fuego, uno de ellos intentó meterla para adentro de la finca y allí se trenzó en una lucha con su hijo de 21 años, y ella con un cuchillo Tramontina hirió a uno de los sujetos.


Su hijo logró sacarle el arma de fuego, un revólver calibre 22 y los individuos se dieron a la fuga. 

Momentos más tarde, se hizo presente una mujer de 37 años y les manifestó que los sujetos en cuestión le sustrajeron dos garrafas de 10kg y las dejaron abandonadas en su huida en un descampado contiguo.


Además, un hombre de 80 años arribó a la dependencia policial y dio cuenta que en horas de la madrugada desde el patio de su casa le sustrajeron una bomba centrífuga, logrando reconocer como suya la secuestrada recientemente.

Simultáneamente, uniformados del Comando Radioeléctrico de la Costa en la Ruta N° 1 Km 4 interceptaron a uno de los sindicados. Se trata de un joven de 28 años que fue trasladado a la sede policial y le dieron intervención al Fiscal de turno.



Publicar un comentario

0 Comentarios