Una nena fue salvajemente golpeada por su padre y quedó internada en el Alassia

Se trata de una menor de 9 años que fue ingresada al Hospital de Niños con múltiples hematomas en el cuello y la cara.



Esta semana, ingresó al Hospital de Niños Orlando Alassia una nena de 9 años que había sido salvajemente golpeada por su padre, que es agente penitenciario.


El director del Hospital Alassia, Osvaldo González Carrillo contó que "nosotros recibimos una niña de 9 años con hematomas sobre todo en la zona de cuello y cara. Se buscaron otro tipo de lesiones y no se encontraron. Ella está estable, con cuidados mínimos".


La nena fue llevada al Hospital Orlando Alassia por su madre, y a través de una intervención de la Secretaría de Niñez. Según explicó González Carrillo la causa ya fue tomada por la Secretaría y por la Fiscalía.

Problemas con los torneos de fútbol detrás del Hospital

González Carrillo contó a la prensa que en el nosocomio están experimentando una serie de inconvenientes con los torneos de fútbol que se organizan en los descampados ubicados en las inmediaciones del Hospital. "Es un tema que va in crecendo, porque tenemos varios problemas porque usan el cajero y la escuela como baño. Vimos por las cámaras una importante venta de bebidas alcohólicas".


"Durante el fin de semana tuvimos que cerrar las puertas con llave porque quisieron entrar al Hospital para usar los baños y señalaron al personal de seguridad. Ya tenemos un informe que nos hizo vigilancia y vamos a elevarlo a Seguridad de la Provincia", agregó el director del Alassia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios