Una niña de 7 años resultó herida en un ataque a balazos

Los balazos alcanzaron a tres personas y les provocaron heridas de distinta consideración. Estaría relacionado a un conflicto por narcotráfico.



Una niña de 7 años resultó herida en un ataque a balazos en Rafaela. El hecho ocurrió el martes a la noche en el barrio 17 de Octubre.

Una familia estaba sentada el frente de una vivienda, cuando repentinamente, aparecieron dos sujetos y comenzaron a dispararles a mansalva.

Los balazos alcanzaron a tres personas y les provocaron heridas de distinta consideración. Los heridos fueron identificados como Olga C., de 56 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha, mientras que el hombre se trató de Angel G., de 37 años, quien tenía disparos en la zona abdominal, y que se encontraba consciente. También se encontraba herida en la oreja derecha una niña de 8 años, pero esta lesión no sería de bala.


Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, y no se descarta que el ataque esté vinculado al narcotráfico.

Claudio Brilloni, secretario de Seguridad Pública de la provincia, explicó que se puso en conocimiento del hecho al fiscal Dr. Guillermo Loyola, quien dispuso se dé inmediata intervención a la policía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); y al Departamento Científico Forense.

Además, manifestó que la "hipótesis operativa y no judicial es que no es un hecho relacionado con la inseguridad, sino que todo indica que es un reyerta producto de alguna organización criminal relacionada al narcotráfico".



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios