Unión tendrá una dura prueba ante el poderoso Peñarol en Montevideo

El Tatengue enfrentará al Carbonero, este viernes desde las 21.30, en el Campeón del Siglo, en su segundo partido de la Serie del Río de la Plata, y último cotejo de pretemporada antes de su debut en la LPF ante Banfield.


Unión asumirá su última prueba de pretemporada, antes de su estreno en el Torneo de la Liga Profesional, cuando este viernes enfrente al poderoso Peñarol, en su segundo partido de la Serie del Río de la Plata.

El encuentro entre Unión y Peñarol se jugará desde las 21.30, en el Campeón del Siglo, con arbitraje del uruguayo Bruno Sacarelo.

Gustavo Munúa tendría decidido apostar por la formación titular, más allá que hay una duda en el arco, como consecuencia de la situación que expuso Plaza Colonia sobre la situación de Santiago Mele. Podría defender el arco Sebastián Moyano.

En tanto que el esquema seguirá siendo el 4-3-3, con Claudio Corvalán como segundo marcador central, Mauro Luna Diale recostado por izquierda en el mediocampo, mientras que la duda está en la referencia de área, ya que Junior Marabel presenta una molestia en uno de sus tobillos. Si no está en condiciones jugaría Jerónimo Domina.

Por su parte, Peñarol piensa en el clásico charrúa. Y como Nacional llegará a ese partido a una semana de haber jugado su último amistoso, ante Belgrano de Córdoba, mientras que Peñarol jugó un día después, el martes ante San Lorenzo, y este viernes volverá a hacer fútbol.

Por esa razón, el entrenador Alfredo Arias decidió colocar un equipo alternativo para este viernes.

FORMACIONES

Peñarol: Jhonatan Lima, Joaquín Ferreira, Léo Coelho, Pablo López, Juan Manuel Ramos; Nicolás Milesi, Sebastián Cristóforo, Santiago Homenchenko; Brian Mansilla, Ruben Bentancourt u Óscar Cruz y Máximo Alonso. DT: Alfredo Arias.

Unión: Mele o Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Juan Carlos Portillo y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Domina o Marabel y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Campeón del Siglo.

Árbitro: Bruno Sacarelo (Uruguay).

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: ESPN.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios