Vacaciones: se olvidó de su esposa y manejó 150 kilómetros sin darse cuenta

Un hombre se olvidó de su esposa en plena ruta y condujo 150 kilómetros sin ella hasta que se dio cuenta de su ausencia.



Un hombre de 55 años llamado Boontom Chaimon, iba de viaje junto a su esposa, pero en medio de la travesía se detuvieron y tras la parada, se olvidó de su pareja y condujo más de 150 kilómetros sin ella hasta que se dio cuenta del “detalle” que había ocurrido.

El, para algunos, cómico hecho tuvo lugar en Tailandia, cuando Boontom y su esposa Amnuay, regresaban de Bangkok, hasta Maha Sarakham, luego de celebrar la Navidad y decidieron parar a un costado de la carretera a las 3 de la mañana para orinar.

Claro que ésto se produjo entre los reproches de ella por no haber parado antes en una estación de servicio, y que ante la necesidad de ambos, se vieron obligados a “ir al baño” en medio de la noche y la ruta.

Según informó el portal India Times, el hombre no se percató que su mujer había salido en el mismo momento que él y una vez que terminó de hacer lo suyo, puso el auto en marcha y siguió su camino. Por supuesto que la sorpresa mayor se la llevó Amnuay, al ver que en medio de la noche se alejaba el coche que su marido conducía sin ella.

Luego de caminar durante varias horas, la mujer llegó a Kabin Buri, en dónde pudo contactarse con la policía para comentar lo que le había sucedido y recién a las 8 de la mañana puedo establecer una comunicación su esposo, quién manejó 159 kilómetros sin ella.

Sin embargo, algunos testigos relataron que cuando el matrimonio se reencontró estuvo lejos de tener una acolarada discusión con gritos o llantos, si no todo lo contrario porque casi no hubo intercambios fuertes.

En tanto, el medio New York Post reveló que este matrimonio está comprometido hace 27 años y tienen un hijo de 26 años de edad.




FUENTE: DIARIO CUYO

Publicar un comentario

0 Comentarios