Arranque de semana con sol y mucho calor en Santa Fe

Este lunes, se espera que la temperatura máxima alcance los 38°, y se espera que está aumento con el correr de los días, hasta el miércoles. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.


Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana. Esto se debe a que "se observa una masa cálida y seca sobre la región, que eleva la temperatura sobre toda la zona centro y litoral del país, con poca presencia de nubosidad y buenas condiciones de tiempo".

No obstante, a mediados de semana, "una perturbación en altura de pulsos de aire frío, que rotarán los vientos al sector sur/suroeste, inestabilizarán levemente las condiciones, y aportaran algo de nubosidad".

En cuanto a las temperaturas, poco cambio en las mínimas, y en cuanto a las máximas, irán en ascenso.

Lunes: min. 19° - máx. 38°. Cielo despejado a con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas poco cambio en las mínimas, máximas en ascenso. Vientos leves predominantes del sector este/noreste.

Pronóstico para los siguientes días:

Martes: min. 20° - máx. 40°. Cielo despejado a con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominantes del sector nor/noreste.

Miércoles: min. 24° - máx. 41°. Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones estables, a leve inestables. Temperaturas con leve ascenso. Vientos moderados predominantes del sector nor/noreste, rotando a moderados del sector sur/suroeste.

Jueves: min. 23° - máx. 39°. Cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector noreste.



Fuente / CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios