Atentado a CFK: La audiencia de recusación de Capuchetti será presencial y no se transmitiría en vivo

 


La audiencia en la que se tratará la última recusación presentada por la querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner contra la jueza federal María Eugenia Capuchetti en la causa por el atentado contra su vida «se llevará a cabo de manera presencial», informaron fuentes judiciales que descartaron que se vayan a transmitir imágenes en vivo.

«En atención a lo solicitado precedentemente por el Dr. (Marcos) Aldazabal y para garantizar la publicidad de la audiencia, hágase saber que el informe oral se llevará a cabo de manera presencial el día 2 del corriente mes a las 12:00 hs, en la sede de este Tribunal», resolvió el camarista federal Leopoldo Bruglia, tal como consigna Télam.

La querella encabezada por Aldazabal y José Manuel Ubeira había pedido que la audiencia «se lleve a cabo de manera oral y pública, para que pueda ser transmitida por los medios que V.E. (vuestra excelencia) estime conveniente», aunque el objetivo era que se habilitara la difusión en vivo de la audiencia que se iba a realizar por la plataforma Zoom.

Cabe recordar que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitó a la Justicia que sea transmitida en vivo la recusación contra la jueza federal quien instruye la causa por el intento de magnicidio en su contra, ocurrido el 1 de setiembre del año pasado en la puerta de su domicilio.

Así lo solicitaron los abogados de la vicepresidenta ante el juez Leopoldo Bruglia, ante la audiencia que está prevista para el jueves. El lunes, Capuchetti rechazó la última recusación presentada por la querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa en la que se investiga el intento de atentado en su contra, informaron fuentes judiciales.



Fuente / IP

Publicar un comentario

0 Comentarios