Cañada Rosquín: despistó un micro de jubilados que iba a Mar del Plata

Transportaba 54 pasajeros. Hay ocho personas heridas. El turismo había salido de Sunchales con destino a la ciudad costera. El accidente se dio a la altura del kilómetro 135 de la Ruta 34.



Un micro que transportaba pasajeros perdió el control en la ruta 34 y terminó sobre la banquina luego de la rotura de un neumático. El hecho ocurrió a la altura de Cañada Rosquín en el kilómetro 135 a la 1.30 de la madrugada. 

Según los datos aportados por personal policial, se trata de un viaje de turismo que había salido desde la localidad de Sunchales con destino a Mar del Plata. 

Por causas que se tratan de esclarecer, el conductor del rodado, un joven de 42 años oriundo de Santo Tomé, perdió el control del mismo y, tras un despiste, terminó en la banquina de la ruta. Tras la colisión, ocho de los 54 pasajeros sufrieron heridas y fueron trasladados al Samco de Cañada Rosquín por personal del 107. 

En el lugar trabajó personal de la  Comisaría 3era de Cañada Rosquin, personal de la ANSV y personal de corredores viales del peaje de San Vicente.

Tras el accidente, el fiscal Francisco Cecchini ordenó que realicen los peritajes del siniestro los agentes del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y que además se le extraiga sangre al conductor del micro y se le recepciones entrevistas a los testigos del hecho.

Cabe hacer mención que dicha ruta no se encuentra cortada y que el tránsito es fluido.





FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios