CerĂșndolo puso la serie de Copa Davis entre Argentina y Finlandia 1-1

Francisco superĂł a Otto Virtanen en el segundo punto del cruce que se disputa en la ciudad de Espoo, por los Qualifiers 2023.



Francisco CerĂșndolo superĂł este sĂĄbado a Otto Virtanen por 6-3, 3-6 y 7-6 (7-3) en el segundo punto de la serie que Argentina ahora iguala con Finlandia 1-1 en la ciudad de Espoo, por los Qualifiers 2023 de la Copa Davis.

CerĂșndolo, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, le ganĂł a Virtanen (181) luego de una dos horas y seis minutos de juego, en una serie que comenzĂł desfavorable por la derrota que sufriĂł en el primer turno Pedro CachĂ­n (88) con Emil Ruusuvuori (43) por 7-5 y 6-3.


Luego de la presentaciĂłn de CerĂșndolo, la serie continuarĂĄ este domingo, a partir de las 8, con el dobles que animarĂĄn AndrĂ©s Molteni (36) y MĂĄximo GonzĂĄlez (45) ante los locales Ruusuvuori (43) y Harri Heliovaara, "top ten" en la especialidad ya que es el nĂșmero 10 del mundo.


Luego cerrarĂĄn la serie los dos Ășltimos partidos con los nĂșmero uno de cada paĂ­s frente a frente, es decir CerĂșndolo ante Ruusuvuori, y luego completarĂĄn CachĂ­n frente a Virtanen, aunque si la eliminatoria estĂĄ definida antes el quinto punto podrĂ­a no jugarse, esto siempre lo resuelven en forma conjunta los capitanes.

 



FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios