Cerúndolo puso la serie de Copa Davis entre Argentina y Finlandia 1-1

Francisco superó a Otto Virtanen en el segundo punto del cruce que se disputa en la ciudad de Espoo, por los Qualifiers 2023.



Francisco Cerúndolo superó este sábado a Otto Virtanen por 6-3, 3-6 y 7-6 (7-3) en el segundo punto de la serie que Argentina ahora iguala con Finlandia 1-1 en la ciudad de Espoo, por los Qualifiers 2023 de la Copa Davis.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, le ganó a Virtanen (181) luego de una dos horas y seis minutos de juego, en una serie que comenzó desfavorable por la derrota que sufrió en el primer turno Pedro Cachín (88) con Emil Ruusuvuori (43) por 7-5 y 6-3.


Luego de la presentación de Cerúndolo, la serie continuará este domingo, a partir de las 8, con el dobles que animarán Andrés Molteni (36) y Máximo González (45) ante los locales Ruusuvuori (43) y Harri Heliovaara, "top ten" en la especialidad ya que es el número 10 del mundo.


Luego cerrarán la serie los dos últimos partidos con los número uno de cada país frente a frente, es decir Cerúndolo ante Ruusuvuori, y luego completarán Cachín frente a Virtanen, aunque si la eliminatoria está definida antes el quinto punto podría no jugarse, esto siempre lo resuelven en forma conjunta los capitanes.

 



FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios