Colón no frena y ya planifica el duelo ante Gimnasia en La Plata

El plantel no tiene descanso y se enfoca ahora en el cotejo de la 6ª fecha, con atención en la condición física de Eric Meza, que arrastra una molestia física. La primera semana completa de trabajo para Pipo Gorosito


Luego del empate ante Huracán en Santa Fe, el plantel de Colón volvió al trabajo este lunes por la mañana en el predio para ya pensar en visitar a Gimnasia por la 6ª fecha de la Liga Profesional. Será la primera semana completa que tendrá Néstor Gorosito desde que tomó las riendas como DT en lugar de Marcelo Saralegui.

El aspecto físico es algo en lo que enfatiza Pipo, ya que el equipo se cayó en los últimos 20' ante el Globo. Algo que llama la atención después de una reciente pretemporada que duró casi dos meses. Seguramente será algo que llevará tiempo y mientras tanto, analiza las mejores opciones.

Se seguirá la evolución de Eric Meza, que debió salir en el complemento producto de una molestia física que no le permite moverse con normalidad. Algo que el conductor sabalero reveló en conferencia de prensa. Lo considera clave en este sistema con tres zagueros y dos carrileros por su despliegue.

Después, todos terminaron en buenas condiciones. Laureano Troncoso tiene para al menos una semana más, por lo que está descartado ante el Lobo. Quedó definido que las prácticas de Colón serán siempre por la mañana en el predio y el viernes, posterior al almuerzo, se viajará a Buenos Aires para esperar concentrados el encuentro.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios