Colón: Pipo mueve las piezas, se sumaría Brian Fernández

El DT rojinegro analiza opciones para el duelo del sábado por la 6ª fecha de la Liga Profesional. Este miércoles, se suma a los trabajos el delantero que estaría en buen estado general como para ser de la partida y sumarse incluso al banco el próximo sábado.



Colón llevó adelante una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras al duelo del sábado en La Plata, desde las 17, ante Gimnasia por la 6ª fecha de la Liga Profesional. La primera semana completa de trabajo para el DT Néstor Gorosito, que analiza el plan indicado para intentar ganar el primer partido de la temporada. 


Se espera por la evolución de Eric Meza, que salió reemplazado ante Huracán por una molestia física, a la vez que Laureano Troncoso y Cristian Vega tienen para una semana más de recuperación. No sería raro que Pipo analice darle la confianza a los mismos 11, siempre y cuando estén todos óptimos. 

Aunque atendiendo al rival, al que conoce por ser su paso antes de llegar a Santa Fe, podría hacer algunos retoques. Recién se verían pistas en el trabajo de este miércoles, donde espera la presencia de Brian Fernández, luego de retornar de su paso fugaz por San Luis Quillota, donde hizo la pretemporada.


"Hablé con José, que a partir del miércoles puede estar. Después, son charlas privadas con el jugador. La meta es que entrene con nosotros. Como él, vengo de un barrio bravo y tenía suerte que los más grandes me echaban cuando pasaba algo y quizás otros no tienen esa dicha. Es importante que los más grandes te saquen y no que te lleven. Ojalá que lo podamos desarrollar, porque tiene calidad de crack. Depende exclusivamente de él", dijo el técnico en conferencia. 



Publicar un comentario

0 Comentarios