Colón visita al Tomba en la noche del domingo

El DT no confirmó la alineación para por la recuperación a Mendoza, pero asoman cuatro variantes. ¡Mirá los posibles 11!



Colón está listo para visitar este domingo, desde las 21.30, con arbitraje de Luis Lobo Medina  a Godoy Cruz por la 2ª fecha de la Liga Profesional. En la última práctica de este sábado por la mañana en el predio 4 de Junio, el DT Marcelo Saralegui le dio forma a su nueva idea para ir por la recuperación luego del traspié en el debut ante Lanús.


Serían cuatro variantes. Dos obligadas por lesión: Andrew Teuten por Rafael Delgado en el lateral izquierdo y Jorge Benítez por Ramón Ábila. De igual modo, eran candidatos igual a ser reemplazados por bajo rendimiento. 

Mientras que los otros retoque estarían en el medio, con las apariciones de Santiago Pierotti por Juan Pablo Álvarez y de Julián Chicco por Cristian Vega en el eje de cancha. 


Con estos movimientos, los posibles 11 del Sabalero para jugar en el Malvinas Argentinas serían: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Joaquín Ibáñez; José Neris y Jorge Benítez.


Pasado el mediodía, el plantel viaja hacia Mendoza en vuelo chárter desde Sauce Viejo, con la inclusión del paraguayo Carlos Arrúa, la última incorporación.

Publicar un comentario

0 Comentarios