Desastre en Turquía y Siria tras el terremoto, impactantes imágenes.

Continúan los trabajos de rescate y búsqueda. Se estima que al menos fallecieron más de 1.700 personas y 7.000 resultaron heridas. Además se estima se derrumbaron unos 2.800 edificios. 



Continúa la búsqueda y los trabajos de rescate luego de la tragedia natural de las últimas horas en Turquía y Siria donde un terremoto de 7,8 en la escala de Richter sacudió la región y dejó como saldo más de 1700 muertos (reportados hasta el momento), más de 7000 heridos y más de 2800 edificios derrumbados.

Además, en Siria se informaron otros 592 muertos y 1400 heridos por las réplicas ocurridas en ese país, según informó la agencia EFE.

En las redes son innumerables la cantidad de videos que fueron grabados desde los teléfonos celulares y circulan reflejando la situación. 

Por su parte, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, escribió en su cuenta de Twitter tras los trágicos sucesos. "Los equipos de búsqueda y rescate fueron enviados de inmediato. Esperamos que superemos este desastre juntos lo antes posible y con el menor daño posible", afirmó.





FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios