Flor Moyano denunciĆ³ a Juan Martino por abuso sexual dentro de El hotel de los famosos 2

La modelo expuso ante la Justicia las reiteradas situaciones de violencia que viviĆ³ con el hermano de Majo en el programa


Flor Moyano denunciĆ³ a Juan Martino por abuso sexual. Ambos son participantes de la segunda temporada de El hotel de los famosos 2. De acuerdo a su denuncia, el episodio ocurriĆ³ en ese marco.

SegĆŗn contaron este Ćŗltimo jueves en LAM (AmĆ©rica), Moyano recibe asistencia psicolĆ³gica tras lo sucedido. AcusĆ³ a su ex compaƱero del reality por la comisiĆ³n de delitos de abusos reiterados y abuso sexual con acceso carnal.

La denuncia fue dada a conocer por Ɓngel De Brito en su programa.

Moyano contĆ³ que Martino se sacaba de quicio porque no aceptaba un no como respuesta: "SustituyĆ³ los intentos de conquista por conductas violentas, tendientes a manipularme y hostigarme en la convivencia. Aunque en principio lo hacĆ­a de manera solapada, no lo hizo adelante de todos y tampoco era una actitud constante". En otra parte de su declaraciĆ³n, la joven lo definiĆ³ como "un agresor sexual que la degradĆ³ como persona".

"Un dĆ­a en el que ingresĆ© al baƱo a lavarme los dientes, el denunciado, de manera intempestiva, se metiĆ³ detrĆ”s de mĆ­ vulnerando mi intimidad para besarme, tocarme y demĆ”s. En dichas ocasiones se quitaba el micrĆ³fono para que no se escuche. Y constantemente intentaba bajarme la ropa, lo que me ponĆ­a en un lugar de vulnerabilidad e indefensiĆ³n total. Una vez que sucedĆ­an estos hechos, Ć©l seguĆ­a como si nada maltratĆ”ndome, insultĆ”ndome, humillĆ”ndome y nada pasaba", dijo la denunciante.



Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios