Gran Hermano 2022: cuándo y dónde será la final del certamen

Ya quedan pocos competidores y crece la expectativa en el público por el desenlace del programa más exitoso de la televisión.




A medida que pasan las semanas, cada vez quedan menos participantes en la casa de Gran Hermano 2022, por lo que al no haber ningún reingreso programado, la final parece empezar a tomar forma. Con tan solo 9 integrantes restantes y una definición esperada entre los 4 favoritos, Telefe baraja pocas opciones para el desenlace.

En el caso de que se siga yendo un participante por semana y la final sea entre 4 integrantes como en todas las ediciones, el último programa de Gran Hermano 2022 será el domingo 12 de marzo. Pero aquí surge el principal inconveniente, ya que los rumores indican que en realidad sería el siguiente, es decir en el 19 de marzo.

Esto podría deberse a que una de las 5 galas de eliminación restantes se posponga por alguna razón, como podría ser el ingreso de conductor Santiago del Moro o de los cantantes Lali Espósito y Abel Pintos. Cualquiera de estas dos fechas sería terrible para la participante Romina Uhrig, quien cree que el certamen terminará a mediados de febrero.

Por otro lado, la sede de la final es lo que también llama mucho la atención en el público, ya que existe un fuerte rumor de que no será en la casa de Gran Hermano 2022, sino que se llevará a cabo en el Teatro Gran Rex. Allí, Telefe podría tener la posibilidad de que se hagan presentes 3.262 espectadores, una cifra muy superior a la de su estudio de cada domingo, lugar que no está descartado para recibir al ganador.



Fuente / Ratingcero

Publicar un comentario

0 Comentarios