Gustavo Munúa, sincero en Unión: "Es un momento incómodo"

El DT habló conferencia, previo al duelo ante San Lorenzo por la 5ª fecha, donde remarcó que entiende "el nerviosismo de la gente" por la falta de victorias y que se busca dar "ese paso" para que todo "fluya"



Unión continúa con la preparación para visitar este sábado, desde las 17, con arbitraje de Ariel Penel a San Lorenzo por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora el DT Gustavo Munúa no confirmó la formación, pero habló en la prensa en una conferencia de prensa en el predio Casasol.

"Todos tenemos muchas ganas de volver a la victoria. Entendemos el nerviosismo del público, porque es parte de nuestra profesión pasar por estas situaciones. Es un momento incómodo y lo hablamos con los jugadores. Hay que saber interpretar los momentos y saltarlos todos juntos con mucho trabajo y dedicación", dijo en sus primeros conceptos. 


Luego, ante la consulta sobre si se pone plazos ante la falta de resultados positivos, fue contundente: "Yo tengo muchísima confianza en mis jugadores, queremos ser competitivos y los resultados no se nos dan. Hubo partidos en los que merecimos mucho más, pero hay que insistir y tener una línea de juego definida. Debemos ir afinando algunos aspectos y estamos convencidos. No tenemos duda cuál es el camino que queremos seguir".

"Vivimos de los resultados y eso es normal, pero recién está arrancando este torneo. No tengo dudas que con el tiempo las cosas irán fluyendo y nos sentiremos más cómodos", expuso.


Asimismo, enfatizó: "Este plantel ilusionó a sus hinchas. Unión nunca jugó tantos partidos seguidos en su historia como el año pasado. Después están los resultados, que no se dan. Pero es un tema profundo para analizar. Sin meter excusas, se fueron jugadores importantes, nos estamos rearmando y eso también cuenta".

Mientras le trata de encontrar la vuelta al plan, Munúa tiró: "Tenemos que dar el paso de ganar un partido. Lo estamos buscando y vamos a hacer todo lo posible. Tenemos muchísima confianza. Los jugadores están totalmente comprometidos al trabajo y al club. Hay que saber afrontar los momentos complicados y en eso estamos".





Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios