Hernán Drago enfrenta una grave denuncia

El modelo quedó envuelto en una fuerte acusación y en A la Tarde contaron todos los detalles.



Años atrás, Hernán Drago promocionó una plataforma para invertir en criptomonedas pero todo terminó siendo una estafa. Y, ahora, las personas que se vieron afectadas avanzan en la Justicia y podrían accionar contra el galán. Sobre esto hablaron, hoy, en A la Tarde (América Tv).

"Contrataron a Drago como figura pública para atraer a la gente. Hoy hay 77 damnificados", comenzó diciendo el abogado Juan Pablo Chiesa en el programa de Karina Mazzocco. Y agregó: "Estoy seguro que Drago no sabía del delito pero prestó su nombre, su popularidad para invitar a la gente en poner su dinero en esta empresa".

Luego, Mazzocco reveló que se comunicó con Drago, quien se defendió de las acusaciones en su contra. "Me dice que hace casi dos años lo contrató esta empresa, aceptó promocionar un sistema de inversión en criptomoneda y luego se enteró por redes sociales que habían personas que estaban denunciando haber sido estafadas", detalló la conductora.

Y, al finalizar, Karina resaltó que Drago asegura ser una víctima más. "Él es un damnificado más. No es que llevó un puchito de sus ahorros, invirtió todo su capital humano, que es su credibilidad", concluyó.




FUENTE: EXITOINA

Publicar un comentario

0 Comentarios