Jueves con lluvias tenues. ¿Cómo sigue el tiempo?

Se espera que las condiciones mejoren con el correr de las horas. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.



Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables en el arranque de la jornada.

Esto se debe a que "se observa el pasaje de un frente frío, que al combinarse con la masa cálida y húmeda que predomina sobre la zona centro y litoral, provoca que se inestabilicen levemente las condiciones, con vientos de dirección sur, abundante nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones aisladas".

Sin embargo, las condiciones tenderían a estabilizar rápidamente hacia la tarde de hoy. En cuanto a las temperaturas se prevé poco cambio en las mínimas, y en cuanto a las máximas, que desciendan levemente, para luego volver a ascender a partir del fin de semana. 


Jueves: min. 20° - máx. 31°. Cielo cubierto a con nubosidad variada. Condiciones algo inestables, mejorando hacia la tarde. Baja probabilidad de ocurrencia de lloviznas y/o lluvias aisladas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y descenso en las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Pronóstico para los siguientes días:

Viernes: min. 22° - máx. 31°. Cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominantes del sector sur/sureste.

Sábado: min. 20° - máx. 34°. Cielo despejado a con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a leves predominantes del sector sur.

Domingo: min. 23° - máx. 36°. Cielo despejado a con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste.






FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios