La confesión de una participante de Gran Hermano que la deja al borde de la eliminación

Durante una reunión en el parque con sus compañeros, la hermanita reveló que durante la cuarentena hizo una fiesta clandestina para 500 personas que terminó con la intervención de la Policía.



Entrando en la recta final de Gran Hermano 2022, cada vez son menos convivientes y algunos van contando cosas sobre su vida fuera de la casa. En ese contexto, una de las participantes hizo una fuerte revelación que hizo indignar a los televidentes y que podría dejarla al borde de la eliminación.

Durante la programación de Pluto TV, donde se puede seguir la transmisión de la casa durante las 24 horas, los hermanitos compartieron un rato en el parque juntos y Julieta Poggio hizo una confesión entre risas sobre una fiesta clandestina durante la pandemia.

La bailarina también mandó “al frente” a su novio, Lucca, al contar una vieja anécdota en la previa de la gala de eliminación donde finalmente no sufrió consecuencias y terminó siendo expulsado Ariel Anselmo con el 55,21%.

Pese a ser una de las hermanitas más queridas en las redes sociales, “Disney” ya había sido tendencia en los últimos días donde relataba que cuando se iba de vacaciones con su familia dejaban a los perros encerrados en la cocina durante días.

Ahora, se volvió a “quemar” con una revelación que generó indignación entre los televidentes. “Lo peor es que lo cuenta como si fuese una anécdota”, se indignaron en las redes sociales.

La confesión de Julieta durante la cuarentena

La actriz reveló una anécdota relacionada con su novio. “En cuarentena cayó la policía, se metió a su casa. Mucha gente había ido, era una re ‘clande’”, comenzó relatando.

Y agregó entre risas: “Éramos mucha gente había, la verdad, 500 personas. Y bueno, cayó la Policía en la casa y comenzaron a sacar a todos. Había adentro de la casa y yo llorando estando en pedo”.



Fuente / Ratingcero

Publicar un comentario

0 Comentarios