La sensación térmica superó los 46 grados: cuándo llueve

Febrero arrancó con un día soleado y caluroso. En Santa Fe se registró una temperatura cercana a los 40 grados. Los detalles del clima, ¿se viene la lluvia?



La sensación térmica alcanzo los 46.1º en nuestra ciudad según los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. Se vive un nuevo día caluroso y soleado en el inicio del segundo mes del año y se espera inestabilidad para este martes con chances de algunas tormentas aisladas. 

El centro de monitoreo de la municipalidad registró a las 16:15 en la zona del DOAE (Cobem) una temperatura de 39.3 °C con un 41% de humedad y en la zona del centro de la ciudad 38.8º grados. 

Pronóstico

Para el final de este miércoles se espera cielo algo nublado, condiciones algo inestables en las últimas horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve ascenso en las máximas. Vientos moderados a leves predominantes del sector este/sureste, rotando a moderados del sector sur.

Para el jueves cielo nublado a con nubosidad variada. Condiciones algo inestables a relativamente estables. Baja probabilidad de ocurrencia de lloviznas y/o lluvias aisladas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, se esperan 22 grados y una máxima de 34. Vientos moderados del sector sur/sureste.


El viernes vuelve el buen clima con cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio mínima 20 y máxima de 32º. Vientos moderados predominantes del sector sur/sureste.

Y para el sábado el fin de semana inicia con cielo despejado y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, mínima 23 y máxima de 35 grados. Vientos moderados a leves predominantes del sector sur, 





FUENTE: SMN/FICH

Publicar un comentario

0 Comentarios