Las Vegas: muere un hombre alcanzado por una bala que no era para él

El hombre estaba en compañía de su esposa y su hija cuando fue alcanzado por el disparo, mientras tomaba mate en la vereda de su casa.



En la noche del lunes, un hombre de 45 años fue asesinado en la vereda de su casa en Pasaje Leiva al 3.500 en el barrio Las Vegas de Santo Tomé.

El hombre fue trasladado de forma particular al SamCo local, donde se constató que tenía una herida de arma de fuego en el costado izquierdo, en la zona del pectoral, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

La esposa de la víctima contó a la policía que estaban tomando mate con su esposo y su hija en la vereda de su casa cuando dos motos se cruzaron enfrente, detuvieron la marcha y uno de los conductores saca un arma de fuego de una mochila y le dispara al otro.


En ese momento, su marido cae al suelo y manifiesta que le habían pegado. El agresor, al que identificaron como un tal Pipo, guardó el arma y huyó del lugar por calle Lisandro de la Torre.

El fiscal de homicidios en turno, Dr. Giavedonni dispuso que se comisione a personal de la AIC pericial, y se haga presente personal de Homicidios.

Se trata del homicidio N° 13 en el departamento La Capital en lo que va del 2023.

Carina, la mujer de Juan Carlos, contó que estaban "sentados tomando mates en la vereda, mi marido, yo, mi nene con discapacidad y mi hija embarazada. Vimos que pasaron los malandras y nunca nos imaginamos que se iban a tirotear entre ellos. Estábamos sentados como siempre".

"Siempre se tirotean, siempre están haciendo cosas porque uno mató al hermano del otro" agregó sobre los que causaron el tiroteo.

Además, explicó que como "la ambulancia nunca llegó, tuvimos que cargarlo en la camioneta de un vecino y llevarlo. Los remises disparan, no quieren entrar porque los asaltan".

"Juan Carlos laburaba todo el día, de lunes a lunes, tenía un descanso y lo ocupaba para hacer changas y que no nos faltara nada" concluyó la mujer.




Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios