Lionel Messi The Best: el mejor jugador del mundo

La Pulga, de un Mundial de Qatar 2022 brillante con título incluido, se quedó con el The Best al futbolista más destacado del año.


El astro argentino Lionel Messi obtuvo hoy el premio The Best de la FIFA al "Mejor Jugador" del mundo, al imponerse sobre los franceses Karim Benzema y Kilian Mbappé, y sumó su segundo galardón tras lograrlo en 2019.

El capitán y símbolo de la Selección argentina se impuso con el y logró su segunda distinción en el evento que celebra el ente regulador del fútbol mundial, logrando así ser el más ganador del mismo junto al delantero de Portugal Cristiano Ronaldo (2016 y 2017) y el polaco Robert Lewandowski (2020 y 2021), quienes ostentan dos trofeos, mientras que con una sola premiación aparece el mediocampista de Croacia Luka Modric (2018).

Messi que tuvo un año productivo en el Paris Saint-Germain (PSG), el cual logró ser el mayor asistidor del equipo, logró destacarse con la Selección nacional en la conquista de la trofeo en la Finalissima frente a Italia y un nivel superlativo en el Mundial de Qatar 2022, en el que comandó a la "Scaloneta" a obtener la Copa del Mundo luego de 36 años y lograr el único título que le faltaba a sus exitosa carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios