Marcelo Saralegui piensa en cambios ante Godoy Cruz

El entrenador sabalero evalúa meter variantes en el equipo luego del mal paso en el estreno ante Lanús, de cara al partido del domingo a las 21.30 ante el Tomba, en Mendoza.


Colón visitará el próximo domingo, a partir de las 21.30, a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, donde llegará con el objetivo de levantar cabeza tras la derrota en el estreno frente a Lanús.

Marcelo Saralegui se manifestó disconforme no solo con el resultado sino que también lo hizo con el rendimiento de su equipo, luego de haber protagonizado una interesante pretemporada en función de los partidos amistosos.

El entrenador evaluará el estado físico de Laureano Troncoso, quien se desgarró en el último partido amistoso de pretemporada, ante Instituto, cuando convirtió el gol que abrió el marcador en el Mario Alberto Kempes.

Si el juvenil delantero, quien fue titular en los partidos de pretemporada, está apto, viajará con el plantel hacia Mendoza, aunque claro está que no sería considerado como titular, en función de que viene de una lesión muscular.

Saralegui evaluará en los días que restan para el partido ante el Tomba si modifica uno o los dos carrileros, como consecuencia que fue uno de los puntos flojos del equipo ante Lanús, y de hecho salieron en el mismo minuto, reemplazados por Tomás Galván y Santiago Pierotti. Estos dos volantes podrían ingresar por Joaquín Ibáñez y Juan Pablo Álvarez.

En tanto que en la delantera, más allá que Troncoso si está disponible no estaría para ser titular, Jorge Benítez tendría la chance de meterse entre los 11 en lugar de Ramón Ábila, a quien se lo notó de una forma física muy lejos al ideal, más allá que estuvo todo el partido en cancha ante el Granate.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios