Martes de mucho sol y más de 40 grados

Se espera que la temperatura alcance los 41 grados mientras que la mínima rondará los 20 grados.



Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH/UNL tendremos una jornada con condiciones estables donde la temperatura mínima rondará los 20 grados y la máxima alcanzaría los 41 grados.

Se observa en la región una masa cálida y seca, que eleva la temperatura sobre toda la zona centro y litoral del país, con poca presencia de nubosidad y buenas condiciones de tiempo.

Sin embargo, se espera que durante la tarde del miércoles, una perturbación en altura de pulsos de aire frío, que rotarán los vientos al sector sur/suroeste, inestabilizarán levemente las condiciones, y aportaran algo de nubosidad.

En cuanto a las temperaturas, poco cambio en las mínimas, y en cuanto a las máximas, irán en ascenso. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia.

¿Cómo seguirá la semana?

Miércoles: Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones estables, a leve inestables. Baja probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas en la tarde/noche. Temperaturas con leve ascenso. La temperatura mínima rondará los 24 grados y la máxima alcanzará los 42 grados.

Jueves: Cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector noreste. La temperatura mínima rondará los 25 grados y la máxima alcanzará los 40 grados.

Viernes: Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. La temperatura mínima rondará los 25 grados y la máxima alcanzará los 41 grados.

Publicar un comentario

0 Comentarios