Mirtha Legrand, de festejo: cuántos años cumple y los saludos de sus familiares

Su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale fueron los primeros en felicitar a la diva.



Este 23 de febrero, Mirtha Legrand cumplió 96 años y tanto familiares como fans le dedicaron conmovedores mensajes en las redes sociales. 

"Feliz cumple, madre querida. Sos única, no sólo te ama la familia sino el país, algo habrás hecho para que así sea. Sos diferente a todas, por algo sos estrella. ¡Y una madre bisabuela abuela incondicional!", escribió, por ejemplo, su hija Marcela Tinayre junto a una foto de la diva.  

Y sumó: "Nunca bajás los brazos y siempre tenés una palabra componedora y oportuna… ¡Feliz cumple y a disfrutarlo!".


Por su parte, Nacho Viale, su nieto y productor, publicó una foto junto a su abuela y expresó: "Feliz cumple, abu. Abuela incondicional. Una leona en su vida y con los suyos. Ejemplo de trabajo y constancia. Siempre juntos, te amo". 

Rosa María Juana Martínez Suárez nació el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, provincia de Santa Fe y eligió el nombre de Mirtha Legrand para comenzar en los medios de comunicación. Chiquita era gemela de Silvia (María Aurelia) o “Goldy”, quien falleció en 2020. 

Hace unos días, Mirtha confirmó que está cerrando los detalles con El Trece para retomar su clásico ciclo de almuerzos o cenas.

"Estamos en tratativas con Adrián Suar, ya casi está. Faltan algunas cosas que no voy a decir”, contó la conductora este fin de semana a la salida de la obra Tom, Dick & Harry.

​El regreso de Mirtha a la televisión en 2023 marcaría la temporada número 55 del ciclo al aire, marcando un récord mundial. 

El año pasado la diva compartió su programa con Juanita, quien se ocupó de Almorzando con Juana, los domingos al mediodía, mientras que ella se abocó a La noche de Mirtha, los sábados.

Sin embargo, según trascendió, la diva volvería sola este año, sin su nieta, aunque aún no se definió qué días serán. 







FUENTE: CLARÍN

Publicar un comentario

0 Comentarios