Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un hombre de un disparo

Delincuentes habrían interrumpido en su casa, lo golpearon y luego lo mataron cuando fue a tratar de recuperar lo robado.




En la madrugada de este lunes, un hombre de 31 años perdió la vida luego de haber sido violentamente atacado en una vivienda de Estrada y Salvador Caputo.

La víctima fue identificada como Iván Pérez, y según la mujer que se encontraba con él, tres personas se metieron violentamente a la casa y lo mataron cuando intentó defenderse. Tenía heridas de arma blanca y de fuego.

Se trata del homicidio número 6 en lo que va del año en el departamento La Capital.

La mujer relató a la policía que estaban en el interior cuando golpearon la puerta y no abrieron. Instantes más tarde derribaron la misma ingresando tres personas (dos hombres y una mujer) quienes comenzan a pelear con la víctima.

Una vecina de la zona contó que la víctima fue hasta su casa en la madrugada luego de haber sido golpeado por los delincuentes, dejó a su novia y se fue. Luego escucharon un disparo y se acercaron hasta el lugar donde donde lo encontraron sin vida."Lo asaltaron en su propio rancho, así que el fue a buscar a los presuntos ladrones. Quería recuperar lo que le robaron a la chica (...) se escuchó un solo disparo" detalló la testigo.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios