Pipo Gorosito: "Me gusta la cerveza, el pescado, la cumbia, soy negro y siempre quise dirigir a Colón"

El entrenador que llegó luego de la salida de Saralegui, se mostró con muchas ganas respecto a su nuevo ciclo.



Néstor Raúl Gorosito es el nuevo entrenador de Colón, firmó su contrato hasta fin del corriente año y posteriormente dirigir la primera práctica vespertina en la que fue presentado al plantel por el presidente de la institución, Néstor Vignatti.

El debut al frente del “Sabalero” tendrá lugar el próximo domingo a las 17 en Santa Fe ante Huracán, por la quinta fecha del campeonato de la Liga Profesional.

"Me gusta el pescado, me gusta la cumbia, la cerveza y soy negro" admitió entre risas Pipo Gorosito en su primer contacto con los medios de comunicación de la ciudad. "Siempre me gustó Santa Fe, hace mucho quería dirigir a Colón, es una provincia muy futbolera, me tocó dirigir en Rosario. No hay profesión más linda que la nuestra, hay gente que tiene que pagar para jugar, nosotros que somos jugadores le tenemos que dar un valor" amplió el flamante DT de Colón.

"Hay buenos, muy buenos y crack. Farías es crack, es simple. Pero uno no tiene que ser profesional y ser crack de la cabeza, no lo conozco, estuve un ratito no más. Lo vi jugar y es crack, por algo vienen y quieren poner el dinero por él. Trataremos de aconsejarlos para bien, nunca para mal, necesitamos conocerlo. Falta igual para su recuperación, y seguro cuando vuelve va a tener una lesión muscular, le pasa a todos, va a llevar tiempo su recuperación" detalló.


Sobre su actual momento como técnico, dijo: "La experiencia es muy buena, pero eso no te garantiza nada, lo que sí, nos encuentra en un momento pleno, es mucho mejor que cuando inicié, cada cosa ya la viví bastante. La verdad siempre va por el medio, nunca por los polos, en el fútbol es lo mismo".

"Hoy hicieron un entrenamiento con los chicos de inferiores, es una práctica. Ojalá que haya muchos Ojeda, ojalá se puedan mostrar los chicos de acá, el que juega bien va a entrar, no importa si tiene 15, 20 o más" recalcó".

Por último, le dijo a los periodistas presentes: "A nosotros no nos gustan las cosas raras, nos gusta decir las cosas en la cara, si no decimos nada es porque no hay nada, nada de trascendidos. Cualquier cosa que pase, hablan con la jefa de prensa, el preguntan, me piden una reunión y lo hablamos. Cualquiera puede hablar con nosotros."

Publicar un comentario

0 Comentarios