Quién es Adriana Lima, la modelo brasileña de los premios The Best

Se trata de una exangel de Victoria Secret, quien fue elegida por la FIFA para que sea partícipe de la ceremonia.



Uno de los momentos claves de la gala de The Best fue el momento en el que los hinchas recibieron un reconocimiento por su afición por el deporte. La encargada de entregar este premio fue Adriana Lima, quien fue elegida como la primera embajadora mundial para los aficionados.

La noticia sobre su participación en la gala la comunicó la mismísima modelo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores.

“Adriana transmite enseguida su calidez, amabilidad y accesibilidad, y la pasión que siente por nuestro deporte. Vive por y para el fútbol y por eso también puede ser un excelente vínculo entre la FIFA y los hinchas de todo el mundo”, declaró Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

QUIÉN ES LA MODELO ADRIANA LIMA

Adriana Lima es una supermodelo brasileña, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde 1999 hasta 2018, carrera que la llevó a tener una gran trayectoría en las pasarelas.

Su trayectoria por el mundo del modelaje comenzó desde muy joven, ya que Lima fue descubierta a los 15 años de edad, cuando obtuvo el primer lugar en un concurso de una agencia. Desde entonces, la modelo ha sido el rostro de diferentes marcas internacionales.





FUENTE: VÍA PAÍS

Publicar un comentario

0 Comentarios