Rosario: Mataron a tiros a una mujer en barrio Ludueña en pleno mediodía

La víctima fue acribillada en inmediaciones de Junín y Solís, donde funciona un polirrubro. Aparentemente, le dispararon desde un auto gris con varios ocupantes. El mismo lugar había sido baleado hace una semana.


Una mujer de 57 años fue asesinada a tiros en el mediodía de este miércoles en inmediaciones de Junín y Solís, en un polirrubro de barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, los sicarios dispararon siete veces desde un auto gris. El mismo lugar había sido baleado la semana pasada.

El cuerpo de la víctima, identificada por los vecinos como María del Carmen Vidal, tenía heridas en la espalda, según datos preliminares que llegaron a Rosario3.

Un vecino dijo en Radio 2 que una mujer escuchó los disparos, se acercó "con mucho coraje", abrió la puerta del polirrubro y halló a la mujer muerta en el suelo. "Ahí empezó a gritar y fuimos todos. No sabemos si esta noche no va a volver a pasar lo mismo. Estamos cansados", agregó.

"Nosotros como vecinos nunca nos enteramos de que ella haya tenido problemas en este lugar. Estamos con miedo", amplió.

En la escena del crimen trabajaba personal de la comisaría 12ª, a la espera de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal Ademar Bianchini.

El comercio y la propiedad lindera habían recibido más de una decena de tiros la semana pasada. El lugar también tenía rondas de vigilancia de la Policía.

"Acá no hay Policía. Esto es terreno de nadie. Nadie se salva acá. Llamamos a la Policía y a la ambulancia. Tuvo que ir un chico en bicicleta a buscar a la Policía. Este era un kiosco de familia", comentó una vecina frente al micrófono de De 12 a 14 (El Tres), pero fuera de cámara.

El departamento Rosario acumula 25 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública. Y el de este miércoles es el primero del mes.


Fuente / Rosario3



Publicar un comentario

0 Comentarios