Sábado para disfrutar con pleno sol

Las condiciones son relativamente estables. Las temperaturas pueden llegar a los 36 grados y no se esperan precipitaciones hasta el miércoles.



El sábado presenta condiciones estables en toda la región para este sábado. Según informa el servicio meteorológico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias hídricas las condiciones son relativamente estables y se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida, relativamente estable pero con tendencia a inestabilizarse levemente hacia la tarde/noche o primeras horas de la mañana del domingo por el rápido pasaje de un sistema frontal frío, el cual al encontrarse bastante debilitado, no debería generar un cambio significativo en las temperaturas y presentaría muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. 

Durante el mismo domingo las condiciones deberían mejorar nuevamente. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

El cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variada hacia la tarde/noche y son bajas las posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas de la jornada.

Las temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados predominando del sector sur/suroeste.

Domingo

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio y leve tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, rotando hacia el este a últimas horas del día.




FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios