Sale con tres mujeres que lo mantienen y dice vivir un sueño hecho realidad

"Estamos orgullosos de ser una familia polígama", dicen Nick Davis y sus mujeres en la cuenta oficial que tienen en Instagram.




Nick Davis forma parte de una relación poliamorosa. El hombre convive en su día a día con tres mujeres llamadas April, Danielle y Jennifer. La historia de cómo se conocieron y cómo es su día a día la contaron en el programa Otra esposa en la familia, de TLC.

Nick se describe como el "esposo trofeo" y asegura que su vida se volvió como un juego de ajedrez, no por la complejidad de la misma, sino por el poder de la reina: "El rey no se mueve mucho, mientras que las reinas tienen todo el poder".



La primera esposa del hombre fue April, con quien se casó hace 15 años. Tras nueve años de matrimonio, la mujer le presentó a Jennifer, su amiga, y le propuso que se uniera a la pareja. Davis aceptó y en ese momento se convirtieron en una "trieja".

En esa línea, April contó en el ciclo televisivo que le ”resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva”.

La nueva esposa

En 2022 se sumó otra mujer más a la relación. Se trata de Danielle, una joven de 22 años que manifestó en diálogo con The New York Post: "Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz".




April, la primera de las esposas, contó que añadir una chica más a la pareja le pareció una buena idea ya que “es bueno tener manos amigas” que la ayuden a satisfacer las necesidades de Davis.

La convivencia

En el día a día, una de las actividades favoritas de Nick es acostarse en la cama en medio de sus tres esposas. No obstante, aclararon que al momento de la intimidad aseguraron que tienen una habitación separada para cada una de las mujeres de la casa.

En último lugar, el hombre sentenció: "No creía que existiera una felicidad como esta hasta que encontré un amor como este. Vivo un sueño hecho realidad".

En su página de Instagram, @the.davis.family_official.page, comparten fotos y videos de su vida cotidiana. El perfil tiene casi 30 mil seguidores.

 



FUENTE: PERFIL

Publicar un comentario

0 Comentarios