Santo Tomé: lo amenazaron cuando entraba a su casa y le robaron el auto

La víctima llegaba a su vivienda y cuando se disponía a guardar el vehículo en el garage es abordado por tres delincuentes que a punto se pistola se llevaron el rodado. A las horas encontraron el auto en un descampado.



Delincuentes robaron un auto cuando una persona se disponía entrar a su vivienda en la ciudad de Santo Tomé. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Santiago del Estero al 1800.

Numerarios de la Subcomisaria 9na de Santo Tomé, previo aviso del 911 se dirigieron a la vivienda donde encontraron a un hombre de 45 años pidiendo auxilio quien afirmó que delincuentes le robaron su vehículo.

LA víctima declaró que bajó un instante para abrir el portón para guardar el auto y en ese momento aparecen tres delincuentes que, a punta de pistola, le solicitaron las llaves del rodado mediante amenazas.

Sin resistencia la víctima entregó las llaves y los delincuentes se dieron a la fuga en el Volskwagen Fox color gris oscuro.

Con los datos aportados por la víctima víctima, policía de Santa Fe dispuso un operativo para dar con el rodado.

En inmediaciones de Calle 18 entre 35 y 41 de Sauce Viejo, más precisamente en un descampado lograron visualizar un automóvil todo abierto, el cual había sido sustraído momentos antes. Por lo acontecido, trasladaron lo actuado a la dependencia policial, donde continuaron con las tareas judiciales de rigor.

 



FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios