Steven Tyler fue acusado de abusar de una menor e instarla a un aborto

El cantante de Aerosmith deberá enfrentarse al tribunal de Los Ángeles por un hecho que habría ocurrido la década del setenta.



El cantante Steven Tyler fue acusado de forma oficial de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años en la década del setenta, cuando él tenía 20 años. La denuncia fue presentada por Julia Misley y en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según aseguró Misley, quien en la actualidad tiene 65 años, el líder de Aerosmith utilizó su fama para: "prepararla, manipularla, explotarla y agredirla sexualmente a lo largo de tres años". Gracias a la Ley de Víctimas Infantiles de California, la mujer pudo llevar a cabo su acusación.

En la denuncia, se revela cómo relata la situación la mujer: "Conoció a Tyler en 1973 después de asistir a un concierto de Aerosmith en Oregón, donde fue invitada al backstage y luego a la habitación de hotel de él". Pero esto no es lo único, sino que se encuentran más detalles al respecto. "Ella acusa al músico de abusar de ella esa noche y de agredirla sexualmente en una habitación de hotel después del próximo concierto en Seattle, donde Tyler la llevó en avión para asistir", continúa.

Además, explica que en 1974, Steven Tyler se reunió con su madre y la convenció para cederle su tutela, asegurando su bienestar. Sobre esto último, asegura que no cumplió con las promesas y continuó viajando, asaltando y proporcionándole alcohol y drogas, además de acusarlo de embarazarla y obligarla a abortar.

Incluso, Julia Misley compartió un comunicado en el que exige justicia: "Quiero que esta acción exponga una industria que protege a los delincuentes famosos, para limpiar y responsabilizar a una industria que explotó y permitió que yo fuera explotada durante años, junto con tantos otros niños y adultos ingenuos y vulnerables".




Fuente / C5N


Publicar un comentario

0 Comentarios