Un hombre fue asesinado en Casilda

La víctima, de 43 años, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y la policía encontró el cuerpo tendido en la calle, sin signos vitales.



Un nuevo hecho de violencia sacudió a la región en la madrugada de este domingo con el asesinato de un hombre en Casilda. La víctima, de 43 años, fue identificada como Hernán David Dilelo.

El cuerpo fue hallado en la calle y, según el parte de la Fiscalía de la citada localidad, presentaba un disparo de arma de fuego en zona de cráneo a la altura oreja izquierda. 

El hecho ocurrió entre las 2.30 y las 3.15 en las inmediaciones de las calles Remedios de Escalada y Alonso. El parte policial detalla que en el lugar se encontraron un teléfono celular, dos vainas servidas que fueron enviadas a peritar y dinero en efectivo. Al momento del arribo de la policía la víctima no presentaba signos vitales.


El fiscal en turno a cargo de la investigación, dr. Juan Pablo Baños, indicó la toma de testimonios a vecinos en la zona del hecho y allegados de la víctima, y que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona.

La División de Homicidios realiza tareas investigativas en relación a la identificación del o los agresores y la motivación del hecho.





FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios