Unión se queda sin secretaría técnica en medio de la crisis

En las últimas horas se resolvió la salida de Roberto Battión y Esteban Amut, en un claro indicio de la relación quebrada que había puertas adentro.



Unión vive momentos convulsionados ante el flojo presente deportivo. Este lunes se realizó una reunión de comisión directiva, donde se trataron varios temas cruciales, entre ellos las continuidades de Gustavo Munúa y la secretaría técnica. Ya se sabe que ahí hay una relación rota y tiene injerencia en la actualidad. 

Entonces, todo indicaría que el técnico se jugaría su continuidad ante Estudiantes el viernes, pero un coletazo se iba a dar fue así como el club cortó el ciclo de Roberto Battión y Esteban Amut. Algo que no sorprende, ya que era una posibilidad muy latente desde hacía varios días.

Luego de que quebrara todo en el cierre del libro de pases, este grupo de trabajo estuvo a punto de irse, pero se pensaron más en frío las cosas y continuó. Pero el ambiente de trabajo distaba de ser el mejor y, como ya no había diálogo con el cuerpo técnico, la labor de la secretaria no estaba.

Amén del escenario, la directiva fue por el eslabón del inicio para intentar descomprimir esta situación. Se veía venir que un cambio se daría y se llegó por una de las piezas principales en lo deportivo. Seguramente esto traerá más coletazos ante el inconformismo de la gente, que se acercó al club en las últimas horas a pedir soluciones. 


Unión todavía no ganó en la temporada y, con una racha adversa que arrastra desde 2022, todo queda en jaque. Ya se llevó puesto a la secretaría técnica, habrá que ver si también algo más. 





Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios