60 homicidios en lo que va del 2023: asesinaron a dos hombres en Rosario

La escalada de violencia no se detiene. Las nuevas víctimas tenían 38 y 52 años. Los mataron en distintos episodios.



La ciudad de Rosario sumó dos nuevas muertes violentas, y la cifra de homicidios en lo que va del 2023 asciende a 60.

Cerca de las 22.30 acribillaron a un hombre de 38 años en la zona de Rodríguez y Biedma. En tanto que a las 23.15 dispararon contra otra persona que se bajaba de su camioneta en la zona de Pasaje Independencia y Vera Mujica.

Con respecto al primero de los homicidios, por el momento no hay precisiones sobre lo ocurrido. Vecinos reportaron al 911 disparos y al llegar la patrulla a la zona se encontraron con Eugenio Domingo C. tendido sobre la vereda. Una ambulancia del Sies llegó al lugar pero el hombre ya estaba sin vida.


En tanto que en Pasaje Independencia y Rodríguez personal policial se encontró con un hombre de 52 años identificado como Wilson Daniel S. que había sido acribillado cuando se bajaba de su camioneta.

En el lugar se observaron al menos ocho vainas servidas calibre 9mm y de acuerdo al testimonio de un familiar de la víctima, su padre era el titular del carrito Milton, además de dedicarse a la venta de autos usados y el manejo de licencias de taxis.

Por el momento se desconoce la mecánica del hecho. Ambas investigaciones fueron asumidas por el fiscal de la unidad de homicidios dolosos en turno, Adrián Spelta.




FUENTE: ROSARIO 3

Publicar un comentario

0 Comentarios