8M: habrá transporte gratuito para mujeres y disidencias

El municipio informó la gratuidad en todas las líneas de colectivos urbanos en el rango horario de 16 a 21:00 para facilitar la participación en las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer.


Con motivo de la marcha que tendrá lugar este miércoles 8 de marzo por la zona céntrica de la ciudad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y para facilitar el traslado y la participación de la misma, fue establecida la gratuidad de todas las líneas de transporte urbano de pasajeros en el rango horario de 16 a 21:00.

La asamblea “Ni Una Menos” convoca a concentrarse a las 17 para partir desde la Plaza San Martín hacia la Plaza 25 de Mayo, donde se realizarán una serie de actos conmemorativos.

Los cortes en el tránsito y desvíos del transporte se implementarán según indicaciones de agentes e inspectores apostados en la zona, tanto para la concentración como para el desarrollo de la actividad. A medida que la columna de manifestantes vaya avanzando se irán levantando las interrupciones y restableciendo la circulación normal.

Por su parte el Gobierno Provincial exime a las empleadas públicas de ir a trabajar.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios