Alerta amarilla por tormentas para gran parte del fin de semana largo

Por el momento advierten por tormentas fuertes para la noche de este jueves; tarde y noche del viernes. También para la madrugada y mañana del sábado.



Llegaron las lluvias. La ciudad de Santa aún se encuentra bajo un sistema de inestabilidad, y pese a que se anunciaron tormentas fuertes el agua caída alcanzó los 50 mm sin causar inconvenientes.

El tiempo continuará inestable según informa el SMN. El organismo mantiene un alerta amarilla por tormentas fuertes para la noche de este jueves. También para  la tarde y noche de este viernes feriado por el Día de la Memoria, que se extiende al sábado durante la madrugada y mañana.

Alerta amarillo por  tormenta

El área continuará afectada por lluvias y tormentas aisladas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían tener como riesgo principal asociado la abundante caída de agua en cortos periodos, y en forma localizada caída de granizo y/o ráfagas fuertes. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 50 mm pudiendo ser superados en forma puntual.

En tanto, para el domingo se espera que comience a despejarse y se prevé que estará parcialmente nublado.

En cuanto a la temperatura oscilaría entre los 20 de mínima y los 30 grados de máxima.


Publicar un comentario

0 Comentarios