Arrancaron las rejas y entraron a robar a una pareja de jubilados

Ocurrió durante la madrugada. Los ladrones rompieron la puerta e ingresaron al domicilio en busca de objetos de valor. Los delincuentes le dijeron no los golpeaban porque habían colaborado


Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Roma, en este caso se trata de la casa de Raquel y Cesar ubicada en San José 2400, una pareja de abuelos que tienen 76 y80 años que fueron victima de tres delincuentes.

Raquel, comentó que “vimos la luces de dos celulares, eran tres pero a uno no lo vimos porque estaba en el entrepiso” y agrega que los delincuentes le pedían plata, dólares pero que se marido les dijo “mirá lo que gasto de farmacia ¿Cómo un jubilado con esta cuenta de farmacia puede ahorrar?” mientras los ladrones le revisaban los medicamentos.

Los delincuentes revisaron todos los rincones de la casa para llevarse medicamentos, todo lo dorado que encontraban, una tablet y algo de dinero que tenían en las billeteras y un teléfono fijo. Sin embargo, Raquel aclara que no tiene claro la totalidad del robo ya que los ladrones le dijeron “ya se van a dar cuenta lo que nos llevaron” y que les remarcaron que “no los golpeamos porque colaboraron”

Según el relato de Raquel, ellos pusieron rejas porque tenían miedo de que le entrara alguien mientras dormían y, como dice ella “se cumplió mi peor pesadilla”, le rompieron las rejas y llevaban herramientas para poder hacer el trabajo.




Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios