Balearon la casa de los padres del jugador de Unión Imanol Machuca

Fueron cinco disparos que impactaron en el frente de la vivienda ubicada en calle San Luis 1200 de la localidad de Roldán.


Durante la madrugada del jueves autores ignorados balearon el domicilio de la familia del jugador de Unión, Imanol Machuca, en un hecho ocurrido en la ciudad de Roldán. Poco después la policía detuvo a los responsables del hecho; un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un Renault Megane, junto a tres menores de edad.


Lo ocurrido causó lógica conmoción entre los habitantes de esta apacible localidad ubicada 25 kilómetros al oeste de Rosario, en el departamento San Lorenzo.


La secuencia se inició pasada la medianoche cuando desde la central de monitoreo de esa ciudad se dio cuenta de una balacera ocurrida contra un inmueble ubicado en calle San Luis 1200.


En las averiguaciones posteriores se supo que dicho inmueble pertenece a los padres del jugador que actualmente se desempeña en el equipo de futbol de Unión de Santa Fe, Imanol Machuca, los que no estaban en lugar al momento del ataque.


El informe de la central de monitoreo agregó que los autores de los disparos escaparon a bordo de un Renault Megane, color gris, que tenía la luz trasera derecha quemada y luces delanteras una más ténue que la otra.


El vehículo iba en dirección a la localidad de Funes aunque se lo perdió de vista en las inmediaciones de Tomas de Torre a la altura del country abierto.

Detenidos


Con estos datos la policía inició un operativo de búsqueda que tuvo resultado en calle San Sebastián al sur cuando se visualizó el rodado en cuestión, el que circulaba por la ruta de este a oeste.


Se procedió a interceptar y detener el coche en que se desplazaba un hombre y una mujer, junto a tres menores. El hombre es oriundo de Funes y la mujer de la ciudad de Roldán.


Con presencia de testigos se requisó el automóvil y se halló debajo del asiento del conductor dos vainas servidas, calibre 9 mm.


Se dispuso la aprehensión de la pareja solicitando la presencia de personal de AIC al lugar de la identificación, dando conocimiento de todo lo acontecido al fiscal en turno.



Fuente / EL

Publicar un comentario

0 Comentarios