Boca: Chicho Serna contó cómo está Ibarra y hasta cuándo deberá seguir internado

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol del Xeneize detalló el estado de salud del entrenador, quien fue internado por un fuerte dolor de cabeza con un sangrado nasal.



Uno de los miembros del Consejo de Fútbol de Boca, Mauricio "Chicho" Serna, hizo alusión al estado de salud del entrenador del Xeneize, Hugo Ibarra, quien fue internado este miércoles tras un fuerte dolor de cabeza y acompañado por un sangrado de nariz.

Serna revelo hasta cuándo Ibarra seguirá internado y que se dará a conocer más detalles de lo que sufrió el director técnico. "Lo van a dejar un día por precaución. Lo que dice el médico es una noche. En un ratito sale el parte médico, que va a ser de amplio conocimiento. Es para tranquilidad de todos. Se va a poder saber lo que le ha ocurrido", expresó.

Luego, brindó tranquilidad debido a que manifestó que rápidamente volverá a dirigir a pesar de su inconveniente de salud: "Que sepan todos que mañana seguramente nuestro entrenador va a estar en la cancha".

Además, Serna se refirió a cómo notó a Ibarra tras encontrarse con él en la clínica. "Acabo de estar con él en la habitación. Está tranquilo. También para que toda su familia y los bosteros estén tranquilos que está súper bien", señaló.


Boca: la internación de Hugo Ibarra

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, fue trasladado de urgencia e internado en una clínica luego de descomponerse durante el entrenamiento de esta mañana del equipo en el predio de Ezeiza.

Si bien no hay parte médico oficial, las primeras informaciones indican que el exdefensor xeneize empezó a sentirse mal y le empezó a sangrar la nariz. En un principio, el propio exjugador creyó que se trataba de un golpe de calor, sin embargo, desde el cuerpo médico alegan que es un tema de presión alta.

Tras la atención de los médicos del club, Ibarra fue trasladado a una clínica cercana a la zona por control donde permanecerá internado. En las próximas horas se le realizarán chequeos.

Según trascendió, el formoseño llegó al entrenamiento con dolor de cabeza pero de igual modo llevó adelante el entrenamiento táctico y con el correr de los minutos se empezó a sangran la nariz y rápidamente fue atendido por los profesionales.




Fuente / C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios