Bomba en Gran Hermano 2022: ¿habrá doble salvación de Marcos y su hermana Valentina?

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la familia Ginocchio tendrá la posibilidad de ayudar a dos de las cuatro nominadas.



El participante Marcos Ginocchio tendrá la posibilidad de salvar a una de las cuatro nominadas durante este jueves 2 de marzo, aunque en las últimas horas se comenzó a especular con la posibilidad de que su hermana Valentina también pueda ayudar a una integrante de Gran Hermano 2022.

Lo que ocurrió fue que se viralizó una imagen con supuestas declaraciones de Laura Ubfal en las distintas cuentas que cubren Gran Hermano 2022 en redes sociales. Allí se aseguró que no solo Marcos Ginocchio tendrá la posibilidad de salvar a una de las nominadas, sino que su hermana Valentina también contará con esta posibilidad.

En primer lugar, la imagen viral indica: "Este jueves hay sorpresas para todos. Se sabe que Marcos es el líder y tiene el poder de salvar a una de las chicas de placa. Lo que no saben es que va a haber una segunda salvación que la va a realizar Valen, la hermana de Marcos". En el caso que esto sea cierto, todo apunta a que Julieta Poggio y Romina Uhrig serían removidas de la placa de nominados.

"Así se volverá a las placas tradicionales de dos personas. Fue una decisión de último momento para poner más juego en la pantalla", concluye el texto. Este cambio iría de la mano con la posibilidad de que la final sea entre tres participantes y no cuatro, algo histórico de todas las ediciones de Gran Hermano.

Lo cierto es que no hay rastros de que la periodista Laura Ubfal haya declarado algo así, por lo que podría tratarse de una noticia falsa o una posible filtración, algo que ha ocurrido en reiteradas ocasiones durante Gran Hermano 2022.

Si la información fuera cierta, probablemente generará un fuerte impacto en las redes sociales, ya que los usuarios hace varias semanas especulan con la posibilidad de que Julieta y Romina sean las protegidas por la producción.




Fuente / ratingcero

Publicar un comentario

0 Comentarios