Brian Fernández entrenó pese al día libre y se esfuerza para jugar en Colón

El DT licenció al plantel dos días luego del partido ante Gimnasia, pero el delantero no quiso tomarse descanso y se presentó a trabajar.


Brian Fernández encara esta oportunidad con entusiasmo. Le quedan seis meses más de contrato en Colón y quiere darse el gusto de ser considerado y tener su chance. Se siente bien, preparado y listo, luego de "tocar fondo", para retomar el cause profesional.

Fue así como la semana pasada se unión al plantel y charló con el DT Néstor Gorosito, que lo quiere recuperar porque lo considera «crack». "Depende de él", admitió en conferencia y el delantero lo tomó como un voto de confianza. Por eso, se esfuerza a destajo para ponerse a la par del resto.

Luego del empate en La Plata ante Gimnasia 0-0, el técnico licenció al plantel por dos días para volver al trabajo este martes, sin embargo, el atacante oriundo de barrio Yapeyú no quiso saber nada con esperar y este lunes estuvo moviéndose en el predio y el gimnasio.

Las imágenes se viralizaron en las redes, donde mostró que se toma todo con responsabilidad y empeño. Será cuestión de ver cuándo puede estar en condiciones de estar entre los concentrados. Se esperanza con vistas al duelo ante Newell's de la 7ª fecha. ¿Lo mira Gorosito?



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios