Brian Fernández no se presentó a entrenar y en Colón desconocen los motivos

El delantero santafesino no formó parte de la práctica de esta mañana en el Predio 4 de Junio y las autoridades del club no logran comunicarse con él.


Colón se prepara para disputar el partido de la fecha 8 ante Independiente, en Avellaneda, pero un imprevisto prendió las alarmas del club. En una corta semana de entrenamientos, "Pipo" Gorosito no contó con la presencia de Brian Fernández quien viene trabajando a la par del plantel de Primera División.


El delantero volvió a su paso por el ascenso, llegó a Colón y comenzó la puesta a punto con el anhelo de volver a disputar un partido de la Liga Profesional con la camiseta del Sabalero. Hasta la fecha anterior, Fernández practicaba bajo las órdenes de Gorosito todos los días, ya que Facundo Garcés lo pasaba a buscar religiosamente por su casa para llegar juntos al Predio 4 de Junio.


Sin embargo, este jueves Colón entrenó desde las 9 y Brian Fernández no se presentó a la práctica. El futbolista no avisó previamente su ausencia y desde el club no saben qué pudo haber ocurrido.


La situación se terminó de agravar cuando quisieron comunicarse con él y tampoco contestó su teléfono. Hasta el momento, el club no ha informado qué ocurrió con el delantero.


Tras el entrenamiento de esta mañana, Colón presentó la lista de convocados para el cruce contra Independiente. Brian Fernández tenía posibilidades de estar dentro de la nómina, pero al faltar al entrenamiento Gorosito lo descartó.

Publicar un comentario

0 Comentarios