Cambió el horario del duelo entre Central y Unión por el calor

Producto de las altas temperaturas que se esperan para el domingo, se confirmó que el partido de la fecha 7 se corrió para la noche.



Este jueves volvió a dejar importantes novedades en Unión. Mientras el DT Gustavo Munúa analiza repetir la formación que viene de ganarle a Estudiantes para visitar el domingo a Rosario Central por la fecha 7 de la Liga Profesional, se conoció que cambió el horario. 


La noticia fue confirmada por el Canalla a través de las redes sociales: "Frente a las altas temperaturas pronosticadas para el domingo, la CD de Rosario Central gestionó ante la Liga Profesional la  reprogramación del partido ante Unión. El encuentro por la fecha 7, pasó de las 17 a las 21.30".

Lógicamente, en Santa Fe ya están al tanto y dieron el visto bueno. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostican 38 grados para las 17, por lo que, sabiendo que la sensación términa en este lado del país supera generalmente los 40 grados, se tomó esta iniciativa. 


Acá también tiene injerencia la Seguridad Provincial, que deberá armar otro plan policial, ya que no es lo mismo cuando se trata de noche. 

Un tema que puede ser recurrente, ya que la AFA confirmó que a partir de la otra semana terminará el horario de verano y se adelantarán los partidos. Si estas temperaturas se mantienen, no sería raro que haya pedidos de cambios. Por lo pronto, Central y Unión jugarán el domingo de noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios