China: la misteriosa "lluvia de gusanos" que hizo estallar las redes sociales

A partir de la viralización de fotos y videos, los internautas no tardaron en especular de qué trata este particular fenómeno.


Desde las últimas horas China es tema de conversación por un llamativo fenómeno que se da en el mes de marzo al que catalogaron "lluvia de gusanos". Las imágenes se empezaron a viralizar a través de las redes sociales y no tardaron en despertar la curiosidad de los internautas.

La "luna llena del gusano" sucede previo a la llegada de la primavera y a la primera superluna del año. A partir de la circulación de imágenes y videos, los usuarios empezaron a debatir y a intercambiar distintas hipótesis sobre la gran cantidad de, lo que parecen, pequeños gusanos.
Si bien ninguna autoridad en China dio explicaciones sobre la razón de este fenómeno, una de las hipótesis sostiene que no se trataría de gusanos sino flores de árboles de álamos, que tienen una forma muy parecida a las orugas.
Otras usuarios consideran que estos animales cayeron de algún edificio cercano al lugar que podría estar infestado de estos bichos.

Mientras que otra teoría dice que estos insectos fueron arrastrados a causa de un torbellino de viento. Por su parte, la revista científica Mother Nature Network también dice que este tipo de incidentes con animales se produce luego de una tormenta o tomado; los científicos creen que estos bichos son arrastrados a kilómetros de distancia de su lugar de origen, algo similar a lo que plantean algunos internautas.




Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios