Cinthia Fernández se burló de la enfermedad de su exsuegra y fue repudiada

La panelista arremetió contra la mamá de Matías Defederico y se río de la alopecia y la ludopatía que padece



Cinthia Fernández sumó un nuevo capítulo a la guerra con su expareja Matías Defederico. Esta vez, la influencer se la agarró con la mamá del futbolista a través de un video en sus redes sociales y se burló de dos enfermedades que padece la mujer: alopecia y ludopatía.

Lo cierto es que el comentario de la bailarina no cayó bien y fue fuertemente repudiada por los usuarios.

Todo empezó cuando una seguidora le preguntó a la mediática cómo está actualmente su vínculo con Analía Frascino, la mamá de Matías.

"Hasta que Dios la llame para la entrega va a seguir jodiendo", ironizó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no quedó ahí y Cinthia redobló la apuesta: "Quizás soy burra pero por lo menos no psiquiátrica. Dios mío, ¿por qué no te vas a timbear un ratito? Andate a timbear que te encanta, tirate unas fichitas de casino".

Como si fuera poco, la panelista sumó sin filtros: "Andate a Once a comprarte una peluca que puede estar muy buena eh, te puede quedar muy bien eh o andá a buscarte un mejor tatuador de cejas, no sé, fijate vos, pero dejame tranquila, hay un mundo afuera", refiriéndose a la enfermedad que padece Frascino: alopecia.



Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios