Colón pasa de defender con 5, a una ambiciosa línea de 3

Cerrará la fecha en el Centenario el lunes desde las 21, recibiendo a Newell's y con el arbitraje de Jorge Baliño. Tres defensores plantearía Gorosito para buscar los tres puntos. Este viernes por la tarde vuelve a entrenar.


En el trabajo de este jueves el DT metió tres cambios, dos de ellos esperados, como los ingresos de Eric Meza y Juan Pablo Álvarez (a quien rescató por su dinámica en el empate en el Bosque) y sorprendió por la inclusión del juvenil Joaquín Ibañez, un zurdo que tiene mucha vocación ofensiva.

Por lo que se pudo saber: Augusto Schott, Gian Nardelli y Baldomero Perlaza quedarían afuera.

El entrenamiento en el predio 4 de Junio, mostró las variantes que tienen en mente el entrenador, como el cambio de esquema que sería un 3-5-2, dejando de lado el 5-4-1 que le otorgó sendos empates, de local ante Huracán y luego de visita ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Garcés, Goltz y Delgado jugarán en el fondo, mientras que en el medio, por los laterales: Meza (derecha) e Ibañez (izquierda) tendrán libertad para ir arriba, pero también deberán darle una mano a los defensores cuando el rival ataque; Juan Pablo Álvarez, Steffano Moreyra y Carlos Arrúa (como enlace) completarán el medio, mientras que arriba, Santiago Pierotti (tal cual lo prefiere el DT) se sumará al "Conejo" Benitez.

Colón acumula una seguidilla de 10 juegos sin conocer la victoria y si bien en esta nueva etapa con "Pipo" no perdió, tampoco ganó, sumando dos tibios empates, que no dejaron conformes a los hinchas y tampoco al entrenador que tiró, luego del empate en La Plata, algunas frases por elevación en cuanto al rendimiento de algunos futbolistas.

Colón jugaría con: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Stéfano Moreyra, Juan Pablo Álvarez, Joaquín Ibañez y Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Jorge Benítez.

La "Lepra"

El lunes la visita llega con una pobre carta de presentación como visitante, donde no ganó en este año y sumó dos derrotas y un empate.

El "Gringo" Heinze estaría en condiciones de repetir el once inicial que viene de ganarle a Barracas en el "Coloso", algo que no pudo realizar desde que comenzó la liga, Facundo Mansilla mantendría su lugar en la zaga, y el pibe Brian Aguirre también continuaría integrando el trío de ataque.

El equipo titular sería con: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre.



Fuente / EL

Publicar un comentario

0 Comentarios