Colón recibe más partidos de Copa Argentina para sumar ingresos

Al igual que en la edición pasada, la organización designa como sede al Brigadier López para diferentes cruces, siendo un motivo recaudatorio más para el club, que sigue con la idea de recibir hinchas visitantes



Este miércoles, el Brigadier López fue escenario de otra sorpresa en la Copa Argentina, con la eliminación de Sarmiento a manos de Chacho For Ever por penales. Una edición que sigue teniendo batacazos por equipo de categorías inferiores. Está claro dan un plus producto de los premios que hay en juego, en comparación a los de Primera, que manejan sumas muy superiores.

El detalle es que cada vez son más los partidos que se llevan a cabo en Santa Fe. Algo que trata de sacarle provecho Colón para aumentar su capacidad recaudatoria. Vale recordar que la organización es la que corre con los gastos y el alquiler del estadio viene dejando sus dividendos.

Quizás se deteriora más el campo de juego, pero las funciones como local del Sabalero son cada 15 días, por lo que hay margen para el acondicionamiento. Vale recordar que el elenco santafesino gestiona la posibilidad de albergar hinchas visitantes y así, potenciar los ingresos poniéndole un valor diferente a las entradas. Sin embargo, por ahora el Ministerio de Seguridad no lo ve viable.

La semana que viene, San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia jugarán por los 32º de final el próximo 15 de marzo, también en el Cementerio de los Elefantes. Es probable que haya más a medida que vayan pasando las fases. En épocas de economía de guerra, Colón intenta encontrar las oportunidades para incrementar sus arcas.




Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios