Colón visita a Gimnasia en busca del triunfo para tomar impulso

El Sabalero se medirá, desde las 17, ante el Lobo en La Plata por la 6ª fecha de la Liga Profesional, donde tendrá varias misiones por delante.



Tras el debut de Néstor Gorosito como entrenador en el empate ante Huracán, Colón llega a La Plata para visitar al necesitado Gimnasia por la 6ª fecha de la Liga Profesional, en busca del primer triunfo del año. El partido comenzará a las 17, será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

En la previa, las miradas estarán puestas en el regreso de Pipo al Bosque, luego de una salida de común acuerdo por la pobre economía del club, que no podía afrontar su contrato.


Pipo llegó con sus tradicionales métodos y, lejos de jugar al misterio, confirmó la formación, con la misma idea que ante Huracán, pero con una variante ante la ausencia de Eric Meza, que no trabajó con normalidad en la semana por un estado gripal y por eso quedó fuera de los concentrados.


Su reemplazante será, por naturaleza, Augusto Schott, tal como sucedió en el segundo tiempo en el Globo, donde se dio la modificación. Tiene otras características, pero con la misma misión. El sistema elegido vuelve a ser el 5-4-1 o 3-4-3 dependiendo si el equipo está atacando o defendiendo.

En tanto, Gimnasia, con muchos jóvenes talentos, tiene cuatro puntos en el torneo, mientras que Colón cuenta con dos.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Ramón Sosa y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra y Carlos Arrua; Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT Néstor Gorosito.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports





FUENTE:  TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios